PILARES DE LA SUSTENTABILIDAD
Manejo responsable de los recursos naturales y ambiente en los que operamos.
Crianza animal responsable y compromiso de un pez saludable y feliz.
Un profundo entendimiento y compromiso por la biología requerida para llevar una operación acuícola marina sostenible y responsable.
Una promesa a nuestros empleados de compartir nuestros éxitos y permitirles crecer y desarrollarse a medida en que crecemos y triunfamos.
CRIADO RESPONSABLEMENTE DESDE EL HUEVO A LA COSECHA
Estamos comprometidos con las prácticas de acuicultura sustentable, gestionamos activamente todos los aspectos del ciclo de vida de nuestros peces. Este compromiso nos permite honrar al medio ambiente natural mientras reducimos la presión en las poblaciones de peces silvestres y aseguramos a nuestros clientes un suministro constante de lobina rayada de alta calidad cultivadas de forma sustentable.
REPRODUCTORES
En Pacifico seleccionamos cuidadosamente reproductores para obtener las características de reproducción que sean mejores para nuestros peces y nuestros clientes. Buscamos peces grandes, fuertes y sanos de cada generación para construir nuestro portafolio genético. Seleccionamos a los mejores basados en su crecimiento natural, y nunca practicamos alguna forma de modificación genética.
CRIADERO
Nos enorgullece el haber construido el primer criadero de lobina rayada en el mundo, en nuestra sede Ensenada, Baja California. En nuestro criadero, durante el el año somos capaces de desovar nuestros reproductores de 5-10 años de edad, asegurando un suministro constante de alevines, proveyendo una completa trazabilidad de nuestro producto.
CRIANZA DE JUVENILES
Nuestros alevines disfrutan de entre 60-90 días en un ambiente altamente protegido y monitoreado dentro de nuestro criadero, hasta que cada pez está listo para ser trasladado a nuestra granja a océano abierto en la Isla Todos Santos.
CRECIMIENTO A OCÉANO ABIERTO
Nuestros peces cuentan con suficiente espacio para nadar y crecer en corrales a mar abierto en nuestro sitio de cultivo en la Isla Todos Santos. Nadan en el agua fría y limpia del Océano Pacífico hasta que alcanzan el tamaño que se requiere para comercializar, que regularmente toma entre 18 y 24 meses.
COSECHA
Una vez que alcanzan el tamaño deseado, nuestros peces son cuidadosamente removidos de los corrales y son colocados de forma inmediata en agua-nieve, este proceso minimiza el estrés y trauma, lo que maximiza su sabor y frescura.
PROCESAMIENTO
Nuestra planta se encuentra certificada por FDA, EU, y HAACP, misma que se encuentra a poca distancia en barco de la granja. Nuestro pescado, directamente sacado del agua, es empacado para su envío por profesionales de procesamiento antes de que comiencen su viaje a los mercados en todo México y Estados Unidos.