Pioneros en la maricultura oceánica moderna
Fundada en 2010 mediante una asociación de líderes de la industria, Pacifico ha implementado innovaciones en la acuicultura para garantizar la salud de nuestra lobina rayada, de nuestros océanos y la disponibilidad a largo plazo de nuestro pez para futuras generaciones.
maestros del meroir
“Meroir” es la idea de que la suma de los efectos del entorno local, como el clima, nutrientes locales y otros factores geográficos, impactan en la calidad de un producto en particular, dándoles un sabor distintivo y exclusivo del entorno en donde crecieron.
Nuestra lobina rayada es criada en aguas oceánicas limpias, claras y profundas, donde el “meroir” le da al pescado un dulzor distintivo con un delicado perfil umami a segundo nivel.
AL CUIDADO DE LA TIERRA
Nuestra concesión, un santuario protegido
En colaboración con el gobierno mexicano, Pacifico Aquaculture mantiene la única concesión para criar lobina rayada en la Isla Todos Santos, Ensenada, Baja California; la cual es parte de la Reserva de la Biosfera de las Islas del Pacifico.
Operando bajo la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas de México, esta reserva cubre más de 2.7 millones de acres y está compuesta de santuarios marinos que sirven como hábitat para mamíferos marinos y aves marinas, así como peces y mariscos comercialmente importantes. Tener reservas designadas como esta ayuda a promover el crecimiento sostenible mientras se protegen los ecosistemas.
Nos enorgullecemos de cultivar de manera sustentable en la costa prístina de las islas, donde el espíritu de Baja está prosperando tanto en el agua como en la tierra.
Comunidad y Legado
nuestra gente es el futuro
NUESTROS Empleados
Nos comprometemos y apoyamos a la comunidad local, proporcionando trabajos significativos, capacitación continua y educación. Expandiendo el legado de los acuicultores expertos y éticos, trabajamos para convertir a Baja California en un centro global para la acuacultura oceánica sostenible.
comunidad
Conectar con comunidades locales para mantener un fuerte espíritu de La Baja, es algo que a nuestro equipo le apasiona. Los programas de impacto en la comunidad incluyen actividades como donar pescado a orfanatos y casas de retiro; ayudar a familias ensenadenses apoyándolos en la compra de uniformes escolares para sus hijos, llevando a cabo limpiezas anuales en playas y escuelas; y muchas más.